Falsa alarma: Videodrome… se reabre

La experiencia de abrir un nuevo blog (Mad Men) no ha resultado precisamente productiva, hay que reconocerlo. Cerrando Videodrome y lanzándome a una nueva aventura al crear otro blog, esperaba renovarme y actualizar más a menudo. Pero no: nada de ello se ha producido. Además, según las estadísticas de wordpress el blog Videodrome ha continuado recibiendo muchísimas visitas, mientras que Mad Men, aunque recién nacido, continúa, prácticamente, en el anonimato.

Conclusión: reabro Videodrome, cierro Mad Men y que sea lo que Dios quiera. Seguiré actualizando de uvas a peras y tal. Pero al menos seguirá vivo un blog que ya lleva varios años en el candelero y que, por lo tanto, no puede morir así como así.  

Y perdón por todos estos cambios de camisa. ¡Videodrome renace! ¡Regresad a mí! ¡No os vayáis aún del todo!

2 pensamientos en “Falsa alarma: Videodrome… se reabre

  1. Me alegra que no hayas cerrado definitivamente el blog. No he participado activamente en el, pero como aficionado me ha resultado muy interesante y he descubierto muchas “joyitas” gracias a tu buen criterio. Enhorabuena!!!

    Aps, una cosita… me gustaba más el aspecto que tenia anteriormente 😛

  2. Gracias por tus palabras, Chicoperro. Me alegro de que el blog, dentro de su humildad y limitaciones, sirva de algo. 😉

    Respecto al aspecto del blog, estoy viendo las plantillas de wordpress y no acabo de decidirme. La verdad es que no hay ninguna que me guste al 100%. En fin, me lo pensaré e igual vuelvo a cambiar el aspecto… No sé, a ver si sacan más plantillas para elegir…

Responder

