La nueva gamberrada de Palahniuk

 

Chuck Palahniuk regresa con Rant: La vida de un asesino (Mondadori, 2007, 316 páginas), una novela que espero agenciarme próximamente para no faltar a mi obligada cita con este divertido y corrosivo autor.

Hoy, leyendo el suplemento EL CULTURAL de El Mundo, he encontrado una crítica acerca del libro y he recordado que ya va siendo hora de recibir una buena dosis de Palahniuk en vena. El argumento hace referencia al recuerdo que en sus amigos dejó Buster Casey, un joven que, según la sinopsis, “fue un asesino. Vivió al límite. Mató a tanta gente como pudo. Buster Casey Fue el líder de una banda que se dedicaba a estrellar coches y a acumular cadáveres y chatarra. Toda una fiesta. Buster Casey murió joven, y dejó huella. (…)”.

Tras la muy inquietante (aunque desigual) Fantasmas, veremos qué nos depara su última y nueva gamberrada. Yo, que soy palahniukiano, no necesito demasiado para disfrutarla siempre y cuando su estilo afilado y su sentido vitriólico y cínico, tan cachondo (y romántico) en el fondo, sigan presentes con el furor habitual.

2 pensamientos en “La nueva gamberrada de Palahniuk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s