“Sé lo que hicisteis la última semana”

 

Excepto en el caso de las retransmisiones deportivas, prácticamente no veo la televisión. Pero, amigos, hay un programa en concreto que me divierte siempre que lo veo: Sé lo que hicisteis la última semana (la noche de los miércoles, en La Sexta).

Presentado por una pizpireta Patricia Conde, muy metida en su rol de rubia tontuela pero encantadora, su sección estrella es el desarmante análisis televisivo sobre los programas del corazón que realiza el brillante Ángel Martín, uno de los mejores humoristas salidos de la factoría Paramount. Mediante una mirada paródica, ácida y punzante hacia los muchos espacios que pueblan la programación y que se nutren de contenidos rosa sensacionalistas, la pareja se cachondea de todo y de todos con ingenio, dejando a los objetivos de sus mofas en el más absoluto de los ridículos.

Lo grande es que los destinatarios de las iras sarcásticas no son tanto los famosillos como los propios presentadores y colaboradores de estos programas basura. Míticos son ya los chascarrillos protagonizados por personajes del calibre de Carmen Hornillos, la inimitable (y desaparecida) Carmen Cristino, Jaime Cantizano, Emma García, Ana Rosa, Sergio Alis, Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez, Santi Acosta, Pocholo, etc…

Y sin olvidar, claro, al detector de mentiras.

Una cita ineludible, en serio. Vaya risas.

Para muestra, aquí tenéis varios cortes divertidísimos por cortesía de YouTube:

· La “novedad” del detector de mentiras

· La prueba del embarazo y el “colaborador mascota”

· El efectista desmayo de Consuelo Alcalá  

· Una reportera saca conclusiones… precipitadas  (no os lo perdáis)

· Jordi González hace lo que le sale del forro  

· El indescriptible baile de Karmele  

· La inmensa “torrija” de Carmen Cristino  

· Pocholo desafía al polígrafo  

· Un rotundo SÍ “rompenueces” en el polígrafo

· Paquirrín, la prostituta y los rusos

Anuncios

23 pensamientos en ““Sé lo que hicisteis la última semana”

  1. Sip, este programa es la hostia. Y también es de lo poco que veo… en realidad diría que en general La Sexta es el único canal que veo.

    Ángel Martín es un crack, efectivamente… pero los demás tampoco tienen desperdicio, sobretodo Miki (gran baile que se marcó hoy 😆 :lol:).

    Ojalá más programas se tomaran estos temas de esta forma…

  2. Psché, me río pero tiene dos cosas muy malas:

    – Es muuuuuy fácil reírse de esas cosas. Vamos, que los chistes se escriben solos.

    – Ellos se ríen sus propios chistes, que es lo peor del mundo.

    Dicho esto, voy a ver los vídeos xD

  3. Pues el hecho de que los dos se descojonen de sus propios chistes también me hace gracia. Me río aún más cuando veo que se están partiendo, jajaja. La química entre los dos está muy lograda.

    La sección de Ángel Martín del programa de esta noche no ha sido gran cosa. Lo mejor ha sido lo de Sergio “mascota” Alis y su escenificación del bolsazo. 😀

    A partir del 9 de abril, el programa pasa a ser diario y se emitirá de 3 y media a 4 de la tarde. La verdad es que me parece, a priori, una mala noticia porque es muy posible que baje su calidad a pasos agigantados teniendo en cuenta lo que quema tener que dar el callo día a día. Es imposible recopilar buen material para parodiarlo y es imposible que los guiones sean buenos de verdad con esa periodicidad diaria.

  4. ¡Hombre, Libertino! Ya sabes que te estamos esperando, rufián. 😉

    Oye, lo de Vistalegre debió de ser increíble. Vaya partidazo del Madrid ante los rusos. La Copa Uleb la tenéis en el bolsillo.

  5. Suelo ver la repetición de los sábados, me río un montón con Ángel Martín sobre todo cuando no dice nada y se miran los dos, no puedo con eso y la incorporación de Miki Nadal para recordar aquellos videos…genial, una estela del querido El Informal…
    no sabía lo de la retransmisión diaria… mmm no sé yo

  6. Del programa yo sólo veo la sección de Ángel Martín. Lo de Pilar Rubio y Miki Nadal me interesa mucho menos. A la primera le falta chispa y gracia aunque esté de muy buen ver, mientras que el segundo tiene un humor que no me dice nada.

    La clave del asunto es que Ángel Martín es muy bueno y que hace una muy buena pareja cómica con Patricia Conde, la cual borda su papel de inmadura.

    Y sí, la mera presencia de Patricia Conde, desde luego, es un motivo suficientemente poderoso para ver el programa. 😛

  7. Pingback: La Plaisanterie » Blog Archive » Los premios de la tele

  8. pos os voy a decir, ese programa es la puta caña, el Angel Martín sabe como entretener al público y ademas cada vez que parodia a algun periodista se sale

  9. para mashi, no se lo van a cargar, lo pasan a diario y lo sé porque conozco a Angel Martín por:
    1º Tienen demasiadas imágenes y como los otros programas la cagan cada 2 por 3 pues así tienes la parodia recentita, mola más.
    2ºPorque van a quitar padre de familia, a esa hora toda la audiencia se la lleva el tomate (y cafetería manhatan y friends algo menos).

  10. Pues yo espero que les vaya muy muy bien emitiendo a diario.

    Ójala el público que hasta ahora no tenía otra cosa que hacer que ver el fucking Tomate, descubran poco a poco este programa y así eliminen las telarañas que deben tener entre neuronas, después de haberse alimentado durante tanto tiempo, con toda esa basura audiovisual…

    Ángel Martín, eres el mejor!!

  11. me encanta se lo que hicistis i no me lo pierdo y lo que mas me gusta del programa es comc se meten corazon i asi espero que benga las 3:30 porque por un momento soi feliz ,patricia yo queria que ganaras el t.p porque anarosa no se merece nada nose como a llegado tan legos ar deberia estar en un canal donde nadie la biera enfin. angel,patricia,miki y pilar que tengais mucha suerte.
    nos bemos.

  12. ANGEL MARTIN=EL PUTO AMO
    OLE EL PEKEÑIN KE CRACK KE ES…NO ME LO PIERDO NI UN DIA ES EL AMO…XD PATRICIA CONDE=ME LA COMOOO MIKI=SUS CAMISAS MOLAN!!XD PILAR=SIN ELLA NO SE AGUANTA LA SEXTA EHP EHP EHP XD EL KE FALTA NO ME MOLA XD

  13. Pingback: farandoo.com

  14. OLAAAAAAAAAAAAA queremos trabajar en el programa nos encantais sobre todo patricia nos hace reir una barbaridad y angel martin tiene mucho estilo con sus broma y su humor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s