Cumbre de la emotividad televisiva

 

Hace varios meses os comentaba lo siguiente acerca de A dos metros bajo tierra (Six Feet Under):

Hemos aprendido que es necesario seguir adelante. Pase lo que pase.

Todo tiene un principio y un final. La vida y la muerte. La pérdida del ser querido. Es nuestro sino y nadie puede escapar.

Los virtuosos, memorables y extremadamente conmovedores (la lagrimita es inevitable) seis últimos minutos de la quinta (y definitiva) temporada de A dos metros bajo tierra se antojan como la guinda soñada, la culminación perfecta y coherente de una serie que forma parte, con merecimiento, de la excelencia televisiva tan propia de los productos de la HBO.

¿Queréis rememorar la culminación de la serie a ritmo del temazo Breathe Me, de Sia?… Yo me sigo emocionando.

Be my friend
Hold me, wrap me up
Unfold me
I am small
I’m needy
Warm me up
And breathe me

Huelga decir que lo que sigue a continuación es un gran SPOILER que certifica el final de un producto que, si bien ha vivido altibajos a lo largo de sus cinco temporadas, tiene el honor de habernos aportado muchas horas de antología televisiva, algo que jamás olvidaremos: los últimos 6 minutos por cortesía de You Tube.

Lloro.

9 pensamientos en “Cumbre de la emotividad televisiva

  1. Le doy toda la razón. Esos 6 minutos me destrozaron en su día, sobre todo por saber que nunca más volvería a observar a los Fisher. Por mi esta serie podría continuar eternamente ya que, aunque alguna temporada fuese un poco más floja que las demás (para mi la 3ª bajó un poco el ritmo), todas contenían algunas escenas memorables y que ya forman parte de mi, sobre todo cuando escucho alguna canción como esa (y Transatlanticism, de Death Cab for Cutie, por ejemplo).
    Saludos.

  2. Yo creo que voy al revés que todo el mundo. Los últimos episodios me encantaron, pero precisamente los minutos estos me chirrían bastante. Tanto por el asunto de los maquillajes grotescos como por lo pasteloso de la canción (y más teniendo en cuenta el gusto que ha demostrado la serie en cuestiones musicales).

  3. ¡Aleluya, KesheR!

    No sé por qué narices no he podido registrarme en el foro de tusseries, pero he encontrado los subtítulos del primer capítulo de la 2ª temporada de “Extras” en subdivx. Lo vi anoche y me descojoné con el actor ese que repite un montón de veces la misma escena y que luego habla con Rick Gervais sobre maricones y negros, jajajaja… 😀

    Sir Austin, “Twin Peaks” es… es… es… indescriptible!

Responder

