Ya queda menos…

El tramo final de Los Soprano sigue previsto para su emisión en primavera, pero su creador, David Chase, no ha sido capaz de concentrar el final de la historia en los ocho episodios programados. Por ello, la HBO ha añadido un noveno episodio a esta tanda final de episodios de la popular serie, que además tiene ya fecha de estreno definitiva, el domingo 8 de abril a las 9.00 p.m., acompañando a la emisión de los ocho últimos capítulos de la tercera temporada de El Séquito. Esto convierte a la sexta y última temporada de Los Soprano en la más extensa de la historia de la serie, ya que contará en total con 21 episodios.

Mundoplus

Ya queda menos para que vuelva una de las mejores series que servidor haya podido ver: Los Soprano. ¡Y serán nueve capítulos más para cerrarla!

4 pensamientos en “Ya queda menos…

  1. Pues ya que estamos aprovecho para decir que aprovechando el 3×2 reciente de Carrefour me compré de las temporadas 3 a 5 y me queda la 2 para darme un bonito megaatracón, que lleva bastante tiempo dándome rabia tenerla pendiente y me ha dado por remediarlo a lo bestia…

  2. Es que en su día vi dos temporadas y me gustó mucho… pero desde entonces he estado a ciegas y ha tocado lanzar un órdago para poder verla!

    Orgullo y prejuicio a mí no me terminó de matar… ahora le echaré un ojo a tu critica 🙂

  3. Pingback: Los Sopranos, la HBO y el porqué de la calidad de sus series

Deja un comentario