Momentos delirio-musicales

 

Me paseo por el blog Infraser y me topo con dos hallazgos de antológica caspa.

Cualquier descripción de los clips que ahora os enlazo sería inútil, creedme. Es que no me resisto a compartirlos con vosotros, jo, jo…😀

1 – Mi conejito, por Los Conquistadores: ¡¡¡PALMAS ARRIBA!!!

2 – Torres Gemelas, por Delfín: El singular cantautor ecuatoriano presta su sentido homenaje a las víctimas. Para saber más y seguir disfrutando con su arte, aquí tenéis este blog: ¡Delfín hasta el fiiiiiiin!

· Extras:

Los Conquistadores nos brindan Mentirosa (ojo a la sofisticada coreografía) y Corazón de chancho (atención a la aparición de un tío ataviado con una careta de cerdo).

· Actualización:

Plissken, en su blog, nos ofrece un impagable y cachondo post con otros vídeos espectacularmente bizarros.

9 pensamientos en “Momentos delirio-musicales

  1. JAJAJA XDDD Lloro!!!
    Los conejitos me ganaron😄

    Para complementar la canción de las Torres Gemelas te propongo otro videoclip.
    Detrás de la canción hay una anécdota de risas con amigos de estas que recuerdas toda tu vida.
    Haz el favor de memorizar la letra😛
    Y por cierto, disfruta de la coreografía, de los guantes rosas, de los efectos especiales y de la voz del Yoyas XDDD

    El enlace aquí: http://www.youtube.com/watch?v=YzHXtzsCdso

  2. Joer, Noa, la realidad supera a la ficción, jajaja. Por un lado me parece absolutamente delirante, pero por otro creo que es de muy dudoso gusto frivolizar conscientemente sobre la tragedia… La anécdota (si es verídica) que cuentan en los comments del clip es pa mear y no echar gota… O_O

    No sé, me he quedado en estado de shock. Si esta noche tengo pesadillas… serás la culpable.😀

  3. Ver demasiadas veces estos vídeos seguro que es nocivo. Es una droga demasiado dura. Yo aún tengo en la cabeza la melodía y el canto de Los Conquistadores sin que pueda hacer nada por evitarlo. Anoche me resonaban sus canciones en la cocorota. Casi me tomo una aspirina…

  4. Lo de los conejitos es demencial. Me está costando escribir porque me da la risa al pensar en la cara del tío con ese peazo de piñata y las orejas de conejo…😄
    Menudo hallazgo!!
    Al Delfín lo tenía yo reservado para el 11S, pero entiendo que lo hayas colgado, hace como un mes que tengo el soniquete de la canción en la cabeza y casi me se ya la letra.
    ¿has visto el vídeo en el que explica porqué se llama Delfín?

    Le impongo inmediatamente la medalla al mérito Aberrado.
    ¡saludos!😄

  5. Al delfin este ya lo vi hace un tiempo por el youtube. Que personajillo mas miserable. Lo peor es que por alli tendra su fama y todo. Un impresentable tipo Leonardo Dantes y compañia. Lo del video del 11S es delirante cien por cien, que persona mas grotesca!.

Responder

