¡100.000!

 

No está mal, no. Y es que las estadísticas del blog indican que, desde que iniciamos la andadura allá por el pasado mes de abril, hemos acumulado más de 100.000 visitas/ojeadas/vistazos/entradas. Supongo que nos podremos fiar de la cifra mostrada por el contador de wordpress, así que me gustaría agradeceros el incomprensible hecho de que muchos de vosotros perdáis el tiempo visitando este tugurio de la red, que no sé hasta qué punto logrará aportaros algo de provecho. 😀

Han sido muchos posts y muchos comentarios. Y lo más importante es que (casi) siempre se ha mantenido un ambiente cordial y distendido.

¡Gracias a todos! 😉

22 pensamientos en “¡100.000!

  1. Hombre, tanto como incomprensible… Vd. siga haciendo el trabajazo que hace, y ya verá cómo sigue subiendo el número. ¡Enhorabuena!

    Le sugiero que vaya pensando en sacar beneficio al “tugurio”, que así empezaron los chavalotes del Youtube 🙂

    ¡Saludos cordiales!

  2. Éste es uno de los mejores blogs sobre cine y TV que hay, eso está claro. A ver si también hablas de libros y comics, aunque sea en un blog aparte.

    Y sí, el contador es fiable, lo comprobé en su momento, no cuenta tus propias visitas XD

    Enhorabuena!

  3. Te mereces mucho más, tío, mucho más. Felicidades por todo lo que has obtenido y por lo que te falta por obtener y sin duda obtendrás (qué lío). Yo te visito todos los días, y ya has logrado que tenga interés en ciertas pelis que has comentado y que a priori no tenía pensado ver. Para mí eres de los pocos cuya opinión me dice algo.

    Saludos.

  4. Bueno, luego os mando el jamón como os prometí y tal.

    ¿Un blog aparte, Kesh? ¡Imposible! Ya tengo bastante con uno. Bueno, el problema es que últimamente he dejado bastante de lado la lectura. No hay tiempo para tanto. Ahora estoy leyendo “Moteros tranquilos, toros salvajes”, pero muy poco a poco y a ratos. Y hace mucho que no leo ningún cómic.

    Red… tampoco hacía falta que exageraras tanto. El jamón lo tienes asegurado, tranqui. Por cierto, el otro día te escuché en el programa de cope cataluña dándole cera a “El exorcismo de Micaela”. 😀

    Thanks, Sr. Yume.

    ¡Habrá que ir a por los 200.000 con dos cojones!

    PD: Ya he terminado “Roma”. Tremendamente buena, oigan.

  5. Enhorabuena compañero! Siga recomendandonos series y peliculas. Vio ya Carnivale? Yo he devorado Heroes y quiero terminar Deadwood.
    Roma será la siguiente. Lo dicho, felicidades!

  6. Dr. Phibes, sí, ya vi “Carnivàle”. Me encantó. En estos dos posts la comenté: https://videodrome.wordpress.com/2006/09/23/carnivale-temporada-1/ y https://videodrome.wordpress.com/2006/09/27/carnivale-temporada-2-y-final/

    Gracias a todos de nuevo. 😉

    Esta noche o mañana colgaré un post comentando “Roma”. Es de lo mejor que he visto este año.

    Otra cosa: El estilo “metralleta” de James Ellroy no podrá conmigo. He comenzado por tercera vez “L.A. Confidential” (la novela) con la firme intención de acabarla sea como sea. Aunque el estilo de Ellroy me abruma, seré valiente. 8)

  7. Pues muchas felicidades, yo tambien visito “Videodrome” a menudo, ya que me gusta tu criterio y a veces me descubres grandes joyas del fantastico que desconocia y con las que posteriormente he disfrutado.

    Saludos!

  8. Felicidades extraordinarias por mantenerse como uno de los indispensables referentes en esto de la tv-cinema actual :D! ¿No es acaso mítica su lectura de Life Aquatic?

    Que se cuadriplique durante los próximos meses, años, y prosiga esta andadura abogando siempre por una primorosa selección de materiales que comenta y muchas veces reivindicaciones o vindicaciones de clásicos modernos y novísimos.

    Gracias, a usted.

  9. Mmm… vaya, la primera vez que entro a la página… por lo visto llego un poco tarde… Me ha gustado mucho y, como más vale tarde que nunca, a partir de ahora colaboraré a alcanzar esos 200.000 ;D

    Saludos arcadianos!!

  10. Enhorabuena, tu blog es de los poquitos que he visto que me parecen sobresalientes. Yo tb tengo en cuenta tus opiniones y deseo seguir haciéndolo por muuucho muuucho tiempo. Saludos!!!

Responder

