“Weeds”: Temporada 2

 

Os voy a confesar algo: he visto los diez capítulos de la primera temporada y los doce de la segunda en unos cuatro días. Bien es cierto que su duración ayuda (alrededor de 30 minutos por episodio), pero está claro que una serie capaz de enganchar así, de provocarme el impulso de seguir y seguir, me merece mucho, mucho respeto. De Weeds hablé en este post, de manera que me limitaré a comentar un tanto esta segunda temporada, tan buena o más que la anterior.

Nancy Botwin (Mary-Louise Parker) evoluciona como vendedora de marihuana en Agrestic: su negocio crece, su vida experimenta unos cambios y su relación con diversos personajes varía. Está prosperando y ambiciona más, pero también luce su condición de dealer en mayor medida y aumentan sus riesgos. El cannabis es una fuente suculenta de ingresos… pero no lo tendrá fácil. Mientras, sus hijos, sobre todo el rebelde Silas, dificultan la labor de esta atípica madre y suponen un caldo de cultivo de problemas de todo tipo.

La creciente complejidad de su negocio se corresponde con una vida personal más ajetreada. Nuestra querida Nancy ha de aguantar carros y carretas… y nosotros con ella. Uno no puede dejar de rendirse ante esta encantadora Mary-Louise Parker, fundida en su personaje para hacernos la existencia un poco más feliz. Sus avatares, a veces cómicos, a veces dramáticos, son tan frescos como los refrescos con pajita que sostiene de forma habitual.

El final de esta divertida segunda temporada, que no levanta el pie del acelerador de lo políticamente incorrecto y continúa con la chispa de siempre, consta de un tremendo cliffhanger que da la impresión de hacer mofa de este método usado en tantas teleseries para mantener en vilo al sufrido espectador. ¡Todo se complica! ¿Cómo saldrá del embrollo?

Extraído de mundoplus:

(…) La cadena Showtime ha anunciado por fin la renovación de esta provocativa serie, que comenzará rodar los 15 episodios de esta nueva temporada en la primavera de 2007, con vistas a estrenarse a finales del próximo verano. “Weeds es la quintaesencia de Showtime: osada, provocativa, televisión de calidad”, dijo el presidente de Showtime Entertainment, Robert Greenblatt. “Esta aclamada serie será pieza central de nuestra programación durante años, estamos seguro de ello”. El final de la segunda temporada, que terminó con numerosas tramas abiertas, ha sido aparentemente el episodio más visto de la historia de la cadena, aunque Showtime no ha hecho públicos los datos.

Habrá que tener paciencia…

Anuncios

16 pensamientos en ““Weeds”: Temporada 2

  1. Yo también me considero fanática de la serie. La encontré de casualidad y desde que empecé a verla hasta que terminé fue muy difícil despegarme del televisor.

    Buenos actores, buena historia y personajes, humor…. lo tiene todo.

    No puedo esperar a ver la tercera temporada; qué final!!

  2. Pues yo leí que la tercera temporada sale el verano que viene. ¡Una larga espera! Tengo ganas de volver a oír lo de “little boxes on the hillside…”.

  3. Disculpad mi ignorancia, pero me podeis decir dónde y cómo puedo bajar con e-mule la serie weeds ??
    Me gustaría recopilar todos los capítulos y conservarlos en CD
    Gracias

  4. Pingback: Weeds: Temporada 3 « Videodrome · Blog de Cine

  5. la tercera temporada se estrena este verano 2008 por canal+…
    yo he logrado conseguir la primera temporada en castellano por el emule pero la segunda y la tercera no las encuentro por niguna parte asi que os agradeceria si saveis donde conseguirlas.

    kornsound@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s