Googleando y otras cosas

Si busco en Google los términos Videodrome y Max Renn, aparece este humilde blog en la primera posición de la lista de búsquedas. ¡Mola!. Y la pregunta es: ¿Alguien sabe qué criterio sigue Google para ordenar los enlaces que muestra?

Y para que este post no se reduzca a la chorradita de los resultados del buscador de buscadores, vamos con alguna cosa más:

El bueno de Libertino ya ha visto The Departed (Infiltrados), el último trabajo de Martin Scorsese, y en su blog dice que le ha encantado. Un 9 es su nota. Las expectativas crecen porque, al parecer, ha vuelto la mejor versión del directorazo de Taxi Driver. ¡Y nosotros que lo veamos!

Sin embargo, Spaulding nos cuenta, también en su blog, que La Dalia Negra, el esperado regreso de Brian de Palma, es una película visible, con su interés, pero que flojea más de lo esperado y no acaba de cuajar. Una opinión que comparte con varios críticos y cronistas que ya la vieron en Cannes y apuntaron las debilidades de esta adaptación de la novela negra de Ellroy.

Leo en el foro de Cinexilio que Scarlett Johansson está gravemente herida tras sufrir un accidente hípico. Según la web de Informativos Telecinco, la actriz fue arrojada por el caballo al que montaba en el rodaje de The Other Boleygn Girl. No haré bromas sobre la desgracia que supondría que se dañase un material tan sugestivo, y desde aquí sólo nos queda desear que se recupere cuanto antes y vuelva a la platea.

Anoche vi la cinta hongkonesa de acción titulada Dog Bite Dog (proyectada en Sitges) hasta que me venció el sueño. Más o menos alcancé a ver unos tres cuartos de hora de metraje, tiempo durante el que dos bestias inmorales, un asesino y un policía, cometen toda clase de actos violentísimos y enloquecidos en una jungla urbana sucia como ninguna. La brutalidad de la que hacen gala es algo que llama la atención y hasta puede divertir o entretener, pero lo cierto es que un argumento que se reduce a dos personajes dándose cera tampoco es demasiado estimulante, y más si la situación se estira y aparece un personaje femenino sin interés que lastra el ritmo. Un poco cansino sí es. Y no sé si seguir viéndola, tíos…

13 pensamientos en “Googleando y otras cosas

  1. Depende de lo que te quede de cinta, que tampoco es plan de malgastar el tiempo…

    Yo también he escuchado y leído las dos valoraciones que apuntas sobre The Departed y sobre La Dalia negra. Esperanza por un lado y desánimo por el otro aunque habrá que verlas para opinar.

    En todo caso, parece que el tío Marty sólo ha cogido la premisa inicial de la excelente Infernal Affairs para hacer luego su propia película. Y realmente espero que sea así.

  2. Je, pues no hace mucho vi “Infernal Affairs” esperando un peliculón (por las referencias que tenía) y la verdad es que no me pareció nada del otro mundo. No mucho más que correcta.

    A la de Scorsese le tengo unas ganas bárbaras. Y a la de De Palma también, ya que por fallida que sea siempre queda el habitual virtuosismo formal y el dominio del suspense de este hombre.

    ¿Viste en Sitges “Dog Bite Dog”? He leído que tiene una media hora final bochornosa…

  3. No la vi porque tenia una entrevista con no recuerdo quien, fijate tu. Pero vaya no me extrañaria. Los que la vieron dijeron que lo mejor eran las hostias que se daban y por lo que leo ya lo has visto…

  4. Amigo Max, te has topado con la Categoría III hongkonesa jejeje…de todos modos, no sigas viendo la película y quedate donde la dejaste. Los últimos 20 minutos son el fatalismo típicamente hongkonés llevado a la vergüenza ajena, te estropeará todo lo bueno que tiene el film.

    Por cierto, acabo de ver “La dalia negra”. Le sobra pose y le falta sordidez. Es muy distinta a L.A.Confidential ya que se acerca más al melodrama noir con tendencia al manierismo exacerbado, donde los personajes, más que interpretar a personajes, interpretan a arquetipos. Recrea muy bien el ambiente pero le falta vida, le falta…diría yo..De Palma, que solo se deja ver en un par de secuencias muy de la casa. De todos modos, ya sabes, hay que verla para opinar. A mi me ha dejado frío, y está muy lejos de “Femme Fatale”.

    Saludos

  5. Los blogs de wordpress suben muy fácilmente. Cualquier blog, en general, sube mucho porque tiene muchos enlaces hacia él, uno de los criterios principales del motor de búsqueda de Google.

    Otro criterio importantísimo que cumples es tener en el título la palabra buscada. Otro, que a causa de los comentarios se repite muchas veces “Max Renn”.

    También influye lo que actualices, creo, pero eso lo cumples a medias…😛

  6. acabo de ver dog bite dog(he encontrado este blog buscando info de la peli) Empieza de forma brutal. Acaba de forma bochornosa. Haces bien borrándola.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s