Unos viven la gloria y otros se hunden en la miseria

 

Las comparaciones son odiosas y me podréis acusar de oportunismo, pero no puedo resistirlo.

Mientras que la selección española de baloncesto ha ganado con todo el merecimiento imaginable el Premio Príncipe de Asturias tras su maravilloso oro en el inolvidable Mundial de Japón, su homónima de fútbol ha tocado fondo al perder ante la pobrísima Irlanda del Norte por 3 – 2 en Belfast. Mientras que los chicos del baloncesto celebran su gesta y son justamente alabados y vitoreados, esa bochornosa banda llamada selección española de fútbol, con don Luis a la cabeza, ha hecho el ridículo más espantoso desde los tiempos en que se produjo aquella sonrojante derrota frente a Chipre, la que condenó a un Clemente que, como el sabio de Hortaleza, se aferraba al cargo.

Váyase ya, Sr. Aragonés. Faltó a su palabra y no cumplió su promesa. Se agarró a un clavo ardiente para seguir en la poltrona. Ahora, seguro que no dimitirá (creo), pero este fracaso viene a confirmar el estado de decadencia del equipo nacional, hinchado artificialmente en el mundial de Alemania hasta que Francia nos puso en nuestro sitio, es decir, de vuelta a la mediocridad crónica.

Una vez más, tocamos fondo. Y ahora nos contarán milongas. Y tal y tal y tal.

¡VERGONZOSO!

PD: No me olvido de ese grupo de jugadores sobrevalorados y cuyo compromiso deja mucho que desear, que conste. Han sido humillados por un rival de chiste y ni sienten ni padecen; parece que tampoco va a pasar nada.

Actualización: Me ha resultado escandaloso que “El larguero”, de la Cadena SER, no le haya concedido importancia al Premio Príncipe de Asturias de los fenómenos del basket. ¿Es que ya pasan del tema? ¿Es que, en realidad, les importa tres cojones el deporte de la canasta una vez pasado el éxito del momento? ¿Cómo se puede ser tan condenadamente inútil?… Vivir para ver.

Anuncios

5 pensamientos en “Unos viven la gloria y otros se hunden en la miseria

  1. y el pobre Felipe Reyes en el Rondo…
    No sé que decir, los futbolistas son una raza aparte: mercenarios, “profesionales”… un asco.
    Lo de hoy, deleznable.
    0 a 13 pa Alemania esta noche
    El fútbol está haciendo méritos para que deje de ser el deporte rey, lo que pasa es que el poder del cazurro (véase cabezón, pero que nadie se ofenda, yo lo era) es numeroso.
    En fin, que los únicos partidos que voy a ver en serio son los que va a dar (no,mejor vender) El Mundo: los del mundial de basket.
    LO dejo claro en mi blog. A buen entendedor…
    Ánimo Max!!!!

  2. Hasta las pelotas de:

    … esos futbolistas que son humillados pero no parecen sentir ni vergüenza ni cabreo. O el tema les resbala o no tienen orgullo o son seres de otro planeta.
    … que aquí no dimita ni dios por muy grande que sea tu fracaso.
    … que De la Morena no le conceda importancia al Príncipe de Asturias de los del basket. ¿Acaso le importa tres cojones el deporte de la canasta una vez que ha pasado el boom del éxito del día después? ¿Se puede ser más incompetente?
    … que el Marca hiciese esas portadas mundialistas de forofo. Me imagino que ya somos el hazmerreír europeo. ¿Y nosotros íbamos a ganar el mundial? ¿Y el niño Torres era comparable a Maradona?
    … que futbolistas sobredimensionados sean elevados a la categoría de divos por los medios para vender diarios.
    … que De la Casa y Guerrero, en TVE, vayan de políticamente correctos, no sea que alguien se enfade. Vaya pánfilos de tres al cuarto, coño.
    … que Villar ni esté ni se le espere.
    … que el fútbol cada día sea más aburrido y más lleno de mediocres.
    … que Luis Aragonés goce de bula. Si Clemente hubiese sido el seleccionador, hubiese sido fusilado al amanecer (lo fue tras Chipre).

    Lo tendremos que llevar con resignación…

  3. Cuanta razón tiene ud. Qué me dice de Aragonés??? Si fuese Iñaki Saez por ejemplo, se lo hubieran cargado hace mucho tiempo. Mucha vergüenza. A este hombre se le va mucho la cabeza (por la edad, de acuerdo, pero se le va…)
    Solo hay que repasar las perlas en forma de declaraciones que nos ha ido dejando estos años.
    Algo tiene que cambiar YA.

  4. A don Luis no lo echan ni con agua ardiendo. Ya se sabe que en este país no dimite nadie (salvo Camacho, algo que le honra).
    Mucho me temo que la vida seguirá igual. Ahí se pudran con sus ridículos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s