Trailer: “The Prestige”

The Prestige, el nuevo proyecto de Christopher Nolan que se estrenará durante el otoño USA, es una de mis películas más esperadas. Narra el enfrentamiento entre dos virtuosos magos rivales, interpretados por Christian Bale y Hugh Jackman, que luchan por la supremacía en el Londres del siglo XIX.

Atención al reparto, que también incluye a Scarlett Johansson, Michael Caine y David Bowie, y al guión escrito por el propio director y Jonathan Nolan (Memento) a partir de la novela homónima de Christopher Priest.

Ahora sí, ya podéis disfrutar del trailer completo (y largo) recién salido del horno, una avanzadilla que promete emociones fuertes:  AQUÍ.

Anuncios

7 pensamientos en “Trailer: “The Prestige”

  1. Como Bale haga la mejor interpretación de su carrera, entonces reventará la película por los cuatro costados. Nunca me cansaré de alabarle (y pensar que casi la “palma” con “The Machinist”… ).

    Visto así, en plan friki comiquero, como un Batman vs. Lobezno, tampoco está mal… 😀

    Respecto a “El Ilusionista”, la verdad es que el trailer también pinta bien. Cuenta con Edward Norton y Paul Giamatti. Y sí, el cine y el ilusionismo están íntimamente ligados.
    Lo que pasa es que Nolan es mucho Nolan y sospecho que “The Prestige” jugará en otra liga.

  2. Bueno, Harry, ahora mismo citaría “F for Fake”, de Orson Welles, que es curiosa.
    Está claro que la ilusión y el engaño forman parte indisoluble del mismo cine. Vamos a ver, porque es un tema no suficientemente explotado que puede dar mucho juego.

  3. Ver un Superman como el que me comentas hubiese sido IMPRESIONANTE. Pero ha sido justo lo contrario, en la película no aparece ninguna bandera y Superman ayuda en otros países, no sólo en USA. El personaje no tiene ninguna debilidad física ni moral, qué aburrimiento. “¡Pero es vulnerable a la kryptonita!”. Bah, estoy de kryptonita hasta los huevos.

    Respecto a The Prestige, estaría soberbio que Nolan hiciese un amago de metacine como el que hizo Orson Welles, manipulando al espectador como un mago manipula a su público… pero es mucho pedir, no nos engañemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s