Más terror en TV

Tras Masters of Horror, una nueva serie de TV ha llegado.

Próximamente, en este blog…

Los dos primeros capítulos de Nightmares & Dreamscapes.

12 pensamientos en “Más terror en TV

  1. Qué ganas! Pesadillas y alucinaciones es el libro de relatos que más me gusta de Stephen King 🙂

    A ver si mejora lo que pudimos ver hasta el momento de Masters of Horror…

    Un saludín!

  2. Que conste en acta que he decidido ponerme a descargar dos capítulos de “Carnivale” (esta serie creo que la has visto tú, Kesher, ¿no?), otros dos de “The Office” y otros dos de “Battlestar Galactica”. Por lo que he leído, creo que me pueden gustar…

    Vamos a ver qué tal esta nueva serie basada en relatos de King, pero dudo mucho que llegue al nivel de los mejores capítulos de “Masters of Horror” (es decir, de los dirigidos por Carpenter, Miike, Argento, Dante o Coscarelli).

    En los foros de Asia-Team ( http://www.asia-team.net/foros/index.php ) tenéis disponibles los elinks para descargaros los dos primeros capítulos de “Nightmares…” y los subtítulos del primero. Hay que registrarse antes (es muy fácil y rápido), eso sí.

  3. House no mola tanto. Durante buen tiempo se centra en las tramas capitulares y eso le resta bastante interés, cuando se abre a subtramas que se desarrollan más capítulos la serie coge más cuerpo y es bastante más estimable…. entre ambas opciones lo que sostiene en todo momento la serie es el personaje protagonista, a veces tiene otros apoyos y otras veces… pues unos casos entretenidillos y punto. Y cuidado con Carnivale, estoy en pleno proceso de visionado de la primera temporada y es, por ahora, bastante lenta. En el resto de aspectos destaca bastante, pero ese detalle, al menos a mí, hace que me cueste verla. Y de series de tv a ver 24! es un caso en el que ver un capítulo o trozos de por medio no sirve como referente, hay que verlo desde el principio o engancharse es prácticamente imposible (y totalmente comprensible)

  4. A 24 le quitas lo anecdótico de que se desarrolle en tiempo real* y te queda un telefilm catastrofista de esos de Antena 3 al mediodía. Me parece muy floja.

    * Además, esto se lo saltan cuando les da la gana. Si les interesa para ir de una ciudad a otra en coche se tarda 4 horas, pero al cabo de unos capítulos hacen el mismo viaje en 30 minutos. Y de cosas como esta está la serie llena. Vi la 1a temporada y me prometí no ver ninguna más de lo mala que me pareció.

  5. Pues a mi me parece la mejor serie de cuantas he visto en mi vida y puedo asegurarte que han sido demasiadas XD (si uno se pone a sacar pegas así yo puedo poner a caldo a todas las teleseries, incluso las que me gustan XD)

  6. Pingback: TNT se apunta a la moda de las serie de terror

  7. Para todo el que aún no la haya visto, y sin desmerecer las ya nombradas “Spaced” es mi number one. 14 capítulos, 14 joyas. Qué grande.

  8. Bueno, decir que el otro día vi dos capítulos de “The Office” (la serie de la BBC) y que me gustaron bastante. Muy divertida, ácida y con personajes interesantísimos, como el jefe con vocación de humorista.

    De “Spaced” vi un par de capítulos hace tiempo y también me gustaron. Pintorescos personajes y muchas referencias frikis. No sé por qué la dejé apartada… será cuestión de retomarla un día de estos.

    La que pinta cojonudamente es “Battlestar Galactica”. Ya os contaré.

Responder

