Corto: “Atención al cliente”

Paso a reproducir la nota que me ha enviado Raúl Portero, director del cortometraje Atención al cliente:

Soy Raúl Portero, director del cortometraje “Atención al cliente”, una producción independiente grabada en formato digital que narra la historia de Azul, un muchacho que siente una profunda aversión hacia la sociedad, lo que le hace encerrarse en sí mismo y le impide entablar conversación con Marla, una chica que acaba de volver al trabajo que comparten después de un intento de suicidio frustrado.

“Atención al cliente” se estrena el próximo septiembre (la premiere tendrá lugar en el Sweet Café, de Barcelona, y hay que concretar fecha; lo mismo que en Madrid) y está protagonizado por Helena Sala, y cuenta con colaboraciones en el equipo técnico de Roberta Marrero (cantante y actriz vista en “Descongélate”), Spunky (Vocalista de Fangoria) o el sello Susurrando Records.

Después de su periplo por festivales y salas comerciales, donde esperamos que se estrene a finales de año, “Atención al cliente” se podrá disfrutar gratuitamente en internet a través de nuestra página web. Creemos que internet es una buena manera -si no la única- de informar a cuantas más personas mejor de nuestro proyecto; de esta manera, tenemos comunicación directa con ellos en nuestra página web, donde en breve convocaremos un concurso para que se elija la portada del cortometraje y el tráiler.

Podéis visitar su web: http://www.atencionalcliente-lapelicula.info/

En el blog no suelo tratar el mundo del cortometraje porque soy un total desconocedor, pero he recibido el e-mail y, por supuesto, no tengo ninguna objeción en hacerme eco. Que tengáis suerte. 😉

Anuncios

7 pensamientos en “Corto: “Atención al cliente”

  1. Qué mal. Y sigues sin recomendar aquel corto tan chulo. Ya sabes, el que capta el grito silencioso de toda una generación que tiene el alma arrugada como una bola de papel.

    Lo veré luego, que ahora tengo cosas que hacer.

  2. Cortos los hay estupendos:
    Los de Fesser son cojonudos (y clásicos)
    Hay un corto de hace unos años que se titulaba Te lo mereces, con Carlos Iglesias y Ramón Langa que me gustaba mucho pero es jodido de encontrar.
    Españoles los hay antológicos, como El laberinto de Simone, Amor de madre…
    Los dvds de cortos de terror y fantástico spanish están muy bien

  3. Ah, vaya. Antes no he tenido tiempo de leerlo entero, y ahora veo que no es un enlace al corto; pensaba que estaba en la red. Tendremos que esperar a que lo esté.

    Por cierto, tiene correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s