Si ella lo dice…

Hoy toca un poquito de frívola carnaza veraniega fotogramera.

Declaraciones erótico-festivas de Eva Longoria, actriz conocida por su papel en la exitosa serie de TV Mujeres desesperadas y por ser la novia del jugador francés de la NBA Tony Parker.

– Sobre su culo:

“Tengo un culo bien proporcionado. Me encanta ir con tejanos, y no quedan nada bien si no tienes un buen culo con que llenarlos. Lo prefiero a unas buenas tetas.”

– Sobre su próximo estreno en España (21 de julio):

“Rodando La sombra de la sospecha me sentí muy cómoda en medio de tanta testosterona porque soy un poco marimacho.”

– Sobre los vibradores:

“Me compré el primero hace unos años, y fue una lástima que no los hubiera descubierto antes. Ahora tengo dos: el Pocket Rocket y el Rabbit, que es el que les compro a mis amigas para sus cumpleaños. Creo que un buen orgasmo es el mejor regalo.” 😀

– Sobre el sexo:

“Ojalá tuviera una experiencia lésbica, porque las mujeres son unas criaturas maravillosas, y desnudas son más atractivas que los hombres. Tal vez me lo reserve para el futuro.”

– Sobre su ropa interior:

“No me quedo ninguna de las prendas de lencería que llevo en Mujeres desesperadas, porque toda América las ha visto. No me gustaría pensar que mi chico pensara que soy cutre y que las reciclo, ni que me dijera: ¿No llevabas eso puesto en el cuarto capítulo?.” 😀

Fuente: Revista Fotogramas de julio.

17 pensamientos en “Si ella lo dice…

  1. ¿Acaso hay algo que te haga pensar que me estoy aburriendo? ¿No te parece interesantísimo y valiosísimo el post protagonizado por esa diosa del cine y sus perlitas? 😀

    Los alemanes cabrones y los italianos cabrones van a jugar una semifinal que va a ser la de dios. Porque, claro, supongo que Ucrania no dará la campanada…

  2. “My little eye” no la he visto. Igual me la alquilo (si aún está disponible).

    A los que no me conozcan, decir que lo de “diosa del cine” en referencia a la Longoria era puro sarcasmo.

  3. Ya lo leí… bajísimo el niveld e la Fotogramas de este mes como ya comentaste… pero al menos el artículo de la firma invitada sobre series de televisión me ha gustado mucho, del resto… bueno, al menos la paga mi hermana, de algo que me libro 😄

    Aquí otro que ya vio “my little eye”, es curiosa, pero no me pareció ninguna joya. Por cierto, que juraría haber leído entre los comentarios a otro de tus post que alquilaste “Kiss, kiss, bang, bang”… ¿qué te pareció?

  4. Pues que me pareció divertida, simpática, freak, bizarra, desvergonzada… Está bien y los actores estás divertidos, pero no logra interesarme hasta el final. Me acaba cansando. Ese guión tan delirante y confuso que funciona como mera excusa no consiguió engancharme. O sea, que no me entusiasmó.

    Coincido contigo en que el artículo de Marcos Ordóñez sobre las series de TV es casi lo único que se puede salvar. Me pareció muy bien razonado y con mucha verdad dentro.

  5. Estaría genial si fuese verdad, pero suena un poco a boutade. Si tanto te gustan las mujeres, pues hazte lesbiana y no lo planees. Ahora está de moda que los actores desvelen cosas escandalosas para darse publicidad.

    He visto media hora de Primer y a continuación la he borrado. Tomaduras de pelo, las justas.

  6. A mi “Kiss, kiss…” me parece que en el segundo acto flaquea algo, pero que remonta de forma sustancial al final, vaya, la vi de rebote sin recomendaciones previas y me lo pasé bastante bien. Y muy cierto lo del artículo, hasta me dieron ganas de hacer una especie de réplica en mi blog, pero mis ojos me aconsejan no estar mucho delante del pc(grrr, ayer tuve una prueba previa a operarme y aun ando con las pupilas dilatadas)

  7. Yo me operé hace años de astigmatismo (operación con láser y muy rápida, con molestias sólo durante las horas posteriores).
    Y creo que ahora me tendré que operar de una miopía que me ha surgido, porque desde hace meses no veo tres en un burro de lejos.

  8. Marnio, esto no me lo pierdo, que aquí hay para mojar pan y no dejar gota… eeer… o algo así. Pero antes me voy a cenar, que la crisis hipoglucémica la estoy teniendo ahora 😄

  9. jojo ¿Pero toda la entrevista era en ese plan?

    Ufff, más tonta y pija-wannabe de lo que me imaginaba 😄

    A mí lo que me hace gracia de estas pavas es cuando luego te salen con el rollo de “no me gusta que me juzguen por la superficie, hay un ser humano en mi interior”. Pues haberlo, lo habría, pero se le debió salir con alguna de las embestidas del vibrador.

    Recuerdo que en la época en la que todavía compraba estas revistas, o sea, hace mil, le hicieron un reportaje-entrevista a Shannon Elizabeth. En la primera página, o, más bien, a doble página, salía una foto enorme de la tía ligera de ropa y con las piernas abiertas de lado a lado. Y en el espacio que quedaba entre ellas habían colocado como titular una frase sacada de la entrevista, digo yo que la más profunda que habían sido capaces de rescatar, que decía “No me gusta que me consideren sólo un cuerpo”. En fin.

  10. Ay Marnie, usted es más elegante que todo eso.
    Usted es una dama!!!!
    Aunque de dama poco tuvo, como recordó el pilluelo de Max, su réplica a Noa.
    Parecía usted la novia de Cry Baby!!!

  11. Si, el momento tengo un culo genial es un poco fuerte

    Menos mal que lo contrarresta con el gran instante en que asume que es la única de todas las mujeres desesperadas que no fue nominada al Emmy y se justifica con un soy una recién llegada

    La verdad es que me he puesto a hablar del artículo tan tarde que casi parece un off-topic comentarlo ahora!

Responder

