D.E.P. Fabián Bielinsky

El director argentino Fabián Bielinsky ha fallecido a sus 47 años a causa de un paro cardíaco.

En su filmografía figuran dos interesantes y estimulantes thrillers: la juguetona y mametiana Nueve reinas (2000) y la atmosférica y casi onírica El aura (2005), ambas protagonizadas por Ricardo Darín. Una carrera prometedora que se ha visto truncada de forma inesperada.

Aquí tenéis la noticia.

13 pensamientos en “D.E.P. Fabián Bielinsky

  1. Joder, Nueve Reinas no estaba nada mal.

    Menudo personaje el que me comentas. Lo que parecía una anécdota divertida en el foro se revela como una tragedia bizarra. Como suele pasar por ahí.

  2. “El aura” me fascinó por momentos, aunque puede pecar de alargarse en exceso.

    Respecto a nuestro conocido, KesheR, en su momento nos reímos de sus desventuras por Escocia (con el tema del charco de sangre en un portal o lo de su peligroso compañero de piso borracho) tomándolo casi como ficción, pero con esas fotos me doy cuenta de que el tío debió sufrir verdaderamente y vivir en condiciones bastante lamentables. Aterrador bocado de realidad suburbana.

  3. Queridos amigos, no sé si os habéis dado cuenta, pero estáis utilizando un post de necrológicas para poner vídeos graciosos.

    ¡Esta tarde pondré un post de la Longoria para poder desbarrar!

  4. “Queridos amigos, no sé si os habéis dado cuenta, pero estáis utilizando un post de necrológicas para poner vídeos graciosos.”

    Sí, señor profe, que conste que yo ya me había dado cuenta. Pero no me gusta ser acusica XD

    P/D – ¿En su proceso de fotocopia-esponjización de mi personalidad, también va a iniciar una sección de Necrológicas y uno de Erotismo-Fetiches? XD

  5. Pues vaya, yo de este tío no había visto nada, y eso que “Nueve Reinas” le tengo ganas desde su estreno (pero ya ve, uno lo deja estar y el tiempo pasa volando). “El Aura” no me llamó nada la atención, pero espero que “Nueve Reinas” de esta semana no pase. Su carrera apuntaba alto, sin duda, una lástima su pérdida; parece que ultimemente todos los grandes quieran esfumarse.

Responder

