La Furia. Capítulo 3: Arabia Saudí

Vaya aburrimiento. España, ya clasificada, ha jugado frente a la malísima Arabia Saudí con los teóricos suplentes para después alternarlos con algunos titulares. El partido ha sido infumable, para olvidar. Algunos creíamos que la Selección golearía (la portadita de MARCA se las trae), pero, al final, el gozo en un pozo.

La primera parte ha sido pasable tirando a mala. Alguna acción suelta de Joaquín y el gol de cabeza de Juanito han salvado un poco la honra y nos hemos ido al descanso con la esperanza de ver una segunda mitad más animada. Sin embargo, el resto ha sido soporífero porque el equipo ha carecido de intensidad y ha acusado una indolencia indigna de un Mundial. Los árabes incluso han tenido la ocasión de empatar o hasta de ganar, pero al final los españoles se han apuntado su tercer triunfo, en este caso por la mínima. Muy mal.

Si bien hay que tener en cuenta que la motivación no podía ser la misma que en otros partidos porque la clasificación estaba resuelta y todos estamos pensando en la ronda de octavos, yo creo que no es suficiente para disculpar a unos jugadores que, como profesionales, han de dar el todo por el todo en un compromiso de un Mundial. Y más si tenemos en cuenta que se supone que muchos de ellos son suplentes y tienen la obligación de jugar al máximo para reivindicar un puesto en el once. La relajación que han lucido hoy no es de recibo.

El mismo Luis Aragonés ha reconocido que la segunda parte no le ha gustado nada. Seguro que tomará nota. Todo hace indicar que seguirá contando con los once de Ucrania y Túnez (Casillas; Ramos, Puyol, Pablo, Pernía; Xabi Alonso, Xavi, Senna; Luis García, Villa y Torres), además de Raúl, Cesc y Joaquín como principales recambios. 

2 pensamientos en “La Furia. Capítulo 3: Arabia Saudí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s