Pack Rob Zombie

 

Este pack es muy tentador. Contiene las dos películas de Rob Zombie (en el caso de la segunda, en dos versiones: la comercial y el llamado "montaje del director") y un disco extra de… ¡¡¡129 minutos!!!.

Lo bueno: El precio (30 € según DVDgo), la impresionante cantidad de extras y la calidad de dos películas contundentes, que recuperan el más sórdido espíritu setentero (en forma de inmersión en la locura de la América Profunda a modo de circo de los horrores) y el western crepuscular.

Lo malo: Que el tercer disco, el del montaje del director, parece bastante prescindible. Según la web de DVDgo, la versión de Zombie está recortada en tres minutos respecto a la que se estrenó. No parece, por lo tanto, que los cambios sean sustanciales y, además, no veremos, como uno podría esperar en estos casos, un posible metraje extra cortado que haya sido insertado para la ocasión. Nos tendremos que contentar, entonces, con las escenas eliminadas del disco de extras (espero que sean todo lo salvajes que me imagino).

4 discos: 1) La casa de los 1000 cadáveres, 2) Los Renegados del Diablo, 3) Los Renegados del Diablo (Montaje del director) y 4) Extras. 

EXTRAS

Disco 1

    Ficha técnica, Ficha artística, Ficha de doblaje, Tráiler, Filmografías, La familia al completo

Disco 2

    Ficha técnica, Ficha artística, Ficha de doblaje, Tráiler, Filmografías

Discos 3 y 4

    Audiocomentarios de Rob Zombie, Featurette, Entrevistas, Imágenes del rodaje, Spot: Mary, the Monkey Girl, Spot Navideño de Spaulding, Canción: "Satan´s got to get along with me", El vídeo casero de Otis, Escenas eliminadas, Monólogo Sangriento, Homenaje a Matthew McGroby, Pruebas de Maquillaje, El show de Morris Green, Cómo se hizo: 30 días en el Infierno, Tomas falsas, Videoclip Rob Zombie: Foxy Foxy.

13 pensamientos en “Pack Rob Zombie

  1. Si si, ya lo conocía, la putada es que el cierre de blockbuster hizo que una copia estupenda de los renegados habite en mi armario, aunque puede que se la venda a los chicos del daily price para pillarme el pack.
    Además, me apetece ver la primera otra vez.
    ¡¡¡El sábado “The woods” y “Las colinas tienen ojos”!!!!!

  2. Pues para mí es una compra imprescindible. Eso sí, me hace mucha gracia eso de “la filmografía entera de Rob Zombie”…¡¡joder, pero si tiene dos películas!!!!

    SAludos

  3. Toda la filmografía de Zombie! pues si, si es gracioso con solo dos pelis

    La casa de los 1000 cadáveres me parece q se pierde bastante aunque ya se intuya un estilo propio

    Los renegados mucho mejor película, sabe poner pausas y comas allí donde en la otra había demasiado ruido. Sólo me disgusta algo el (casi) final, hay alguna pequeña trampa en la historia que me da bajón cuando casi podía haber sido suprema

    pero como espero q la progresión sea geométrica estaré atento a la tercera para terminar d formar mi opinión

  4. Muy buena Calvaire. Da gusto ver una peli así que, aunque no inventa nada completamente nuevo, encuentra su propio camino, y donde el director no es el típico lerdo que sólo sabe mover la cámara como un epiléptico y cambiar de plano cada cinco segundos.

    El Zombie este me parece un cantamañanas que sólo se hace las películas para él mismo. Visibles como curiosidad y recreación, porque si alguien tiene nostalgia mejor que revise las cintas originales, pero como creación bastante pobre.

    Me enrollaría más, pero como no te gusta leer😄

  5. Hmmm, la primera me gusta (sin apasionarme, tiene cosas interesantes, pero se queda algo lejos de lo que muchos comentan), la de “Los renegados…” no la he visto aún, así que con tal experiencia al menos por ahora me esperaré a ver si al ver la segunda me subyuga tanto que paso por caja. Eso sí, miedo me da la nueva película de Zombie que se supone va a ser una especie de remake de… Halloween!

  6. Me alegro de que te haya gustado “Calvaire”, Marnie. Es buena, buena.

    No sé si Rob Zombie será un cantamañana o si hace películas para sí mismo, pero yo creo que es el único que ha logrado recuperar un estilo de cine ya olvidado. Zombie no es un mero e incompetente imitador, sino un tipo con el suficiente talento para, partiendo de referentes muy identificables, tejer su propia versión de la locura sin tomársela muy en serio. La ferocidad de su cine me encanta porque es de los pocos que logran sumergirte en el delirio del terror.

    Y luego, con Los Renegados del diablo, se desmarca de la primera para ofrecer una nueva versión del western sucio y crepuscular y modificar los roles de buenos y malos.

    Me gusta este tío. 8)

  7. Ya he visto la segunda parte. Walter Hill, Hooper, salvajada totalmente. Se pierde la noción de enfrentamiento entre algo y sólo quedan esquizoides. Con la humanización de la familia de tarados lo único que consigue Zombie es que el sheriff Wydell se convierta en mi neo-punisher favorito.

    Es lo que toda secuela debería ser: una subversión de los preceptos de la primera parte. Y en este caso esta seceula supera ampliamente y por goleada a la primera.

    ¡Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s