Ilusiones ópticas

En primer lugar, disculpas a Raúl Sensato por fusilarle de su blog (que acabo de descubrir y ya está entre mis enlaces favoritos) estas dos imágenes que generan una ilusión de movimiento. Muy curioso, sí señor.

Miradlas fijamente:

Si no apreciáis bien el movimiento de la segunda imagen, pinchad aquí.

5 pensamientos en “Ilusiones ópticas

  1. ¡¡NOOOOOO!! Me persigue!! no quiero saber más de límites y trucos relacionados con la mirada, que estos días he tenido que comentar unos textos de Gombrich y Crary al respecto y, cuando por fin termino, me encuentro con esto… Vade retro!!

  2. Joder, alucinante. Doy fé de que no se mueven ni un ápice porque JPG no soporta esa funcionalidad (PNG no sé, pero creo que tampoco).

    Lo del perrito lo conté en CINELANDIA! No te acuerdas que tuve un sueño en el que quedaba conmigo a una hora concreta y luego fui allí con mis amigos a ver si el sueño se hacía realidad? XDDD

Responder

