Champions League Culé

Stade de France – 20:45 h.

FC BARCELONA – ARSENAL

 VS.

7 pensamientos en “Champions League Culé

  1. Champions culé!!!! Força Dinho!. Veré la final dsde el saloncito de mi cada madrileña, rodeado de merengues y atleticos (es lo que tiene vivir en la capital). Espero noticias frescas desde Paris de un buen amigo que tiene la suerte de currar de cámara para Dorna, y es catalán, culé, verá el partido insitu, y le pagaran encima. Saludos a todos los cules!! Avui guanyarem com Déu mana (4-1)!!! Tots units fen pinya! A Canaletes!!!

  2. Yo no soy del Barça, sino del Valencia, pero quiero que gane el conjunto culé porque: 1) Es un equipo español, 2) Es el que mejor fútbol practica y 3) Se lo merece más que nadie.

    Lo veré tranquilito en mi casa, sin agobios ni locuras.

    ¡Molta sort als barcelonistes i a per la segona Copa de Europa blaugrana! ¡¡¡Força!!!

  3. Por cierto, las carpas de la Uefa al pie de la torre Eiffel, en la plaza del Trocadero, muy lamentables. Quiero decir, estaba la copa y la gente se hacía fotos sujetándola. Pero fuera de eso… buff… vaya tristeza…

    (Yo estaba en París para ver al Kronos Quartet. Por si alguien se confunde. Gracias por las disculpas)

  4. ¡Pero si tenemos un corresponsal en Paris! 😛

    ¡Cuéntenos las perrerías de la UEFA, no se corte!

    ¿Le han llegado a ofrecer entradas de reventa mientras paseaba por las carpas? 😀

  5. Buf, veré algún ratito y gracias, me debo a mi enfermedad de ver cuantas más series mejor y esta noche toca “Nip/Tuck”… lo que sí haré será escuchar la primera parte mientras me doy un baño. El fútbol escuchado me gusta más que verlo…

  6. Como nota telegráfica, nadie ofrecía entradas. Sobraban los compradores. Todos con su cartoncito de “necesito X entradas” -en dos idiomas-, paseando por los lugares turísticos…

Responder

